¡qué gracia! - definition. What is ¡qué gracia!
Diclib.com
قاموس على الإنترنت

%ما هو (من)٪ 1 - تعريف

NOVELA DE YUKIO MISHIMA DE 1963
El marino que perdio la gracia del mar

El marino que perdió la gracia del mar         
es una novela del escritor japonés Yukio Mishima publicada por primera vez en el año 1963.
Distrito de Gracia         
  • Barrios del distrito de Gracia
  • 20px
  • Detalle del Parque Güell
DISTRITO DE LA CIUDAD ESPAÑOLA DE BARCELONA
Gràcia; Barrio de Gràcia; Distrito de gracia; Barrio de Gracia; Distrito de Gràcia; Distrito 6 (Barcelona)
|tipo_superior_2 = Provincia
Paseo de Gracia         
  • Jardín de los Campos Elíseos]], con la montaña rusa al fondo.
  • La Casa Milà (''La Pedrera'').
  • Casa Lleó Morera.
PASEO DE BARCELONA, ESPAÑA
Passeig de Gràcia; Passeig de Gracia; Paseo de Gràcia; Paseo de gracia
El paseo de Gracia (oficialmente y en catalán Passeig de Gràcia) es una de las avenidas principales y más famosas de Barcelona (España), debido a su importancia turística, áreas comerciales, negocios y un gran escaparate de obras destacadas de arquitectura modernista, como las edificaciones de los arquitectos Antoni Gaudí y Lluís Domènech i Montaner, declaradas Patrimonio de la Humanidad. La avenida está situada en la parte central de la ciudad, el Ensanche barcelonés, y conecta la plaza de Cataluña al este con la calle Mayor de Gracia al oeste.

ويكيبيديا

El marino que perdió la gracia del mar

El marino que perdió la gracia del mar (午後の曳航, Gogo no eikou?)[1]​ es una novela[2]​ del escritor japonés Yukio Mishima[3]​ publicada por primera vez en el año 1963.[4]

En 1976 fue adaptada al cine por el director Lewis John Carlino con el título The Sailor Who Fell from Grace with the Sea (en Argentina El marino que perdió la gracia del mar, en España Los días impuros del extranjero).[5]​ Protagonizada por Sarah Miles, Kris Kristofferson y Jonathan Kahn tanto Miles como Kahn fueron nominados a los premios Globos de Oro de 1977.[6]

أمثلة من مجموعة نصية لـ٪ 1
1. "No me gusta, es así. No me entusiasma una gambeta y no sé qué gracia hay en mirar a un arquero estirado en el aire", asumió, más suelto, el Flaco, el mismo Flaco al que esos amigos jamás habían visto faltar a las canchas.
2. Así, manifestó que "a veces en la literatura como en la vida no se sabe qué es parte de una historia hasta que la historia se forja a sí misma y está completa y terminada". Al respecto, detalló que sus escritos "están llenos de episodios y anécdotas" que "no parecen tener una función específica", pero que más adelante "reaparecen y resultan ser no tan anecdóticas". Marías confesó que escribe "con brújula y no con mapa". Es decir, "si conociera de antemano la entera historia que me dispongo a contar, si la tuviera íntegra en la cabeza antes de ponerme a escribir, lo más probable es que ni siquiera me molestara en escribirla", expresó, ya que "si lo supiera todo desde el principio, ¿qué gracia tiene ponerlo sobre el papel si no voy a averiguar nada?", se preguntó.